Ántero Flores-Aráoz sobre Keiko Fujimori: "JEE no ha dado una buena señal"
Ántero Flores-Aráoz sobre Keiko Fujimori: "JEE no ha dado una buena señal"

El candidato a la presidencia de la República por el partido Orden, Ántero Flores-Aráoz criticó la resolución del Jurado Electoral Especial Lima Centro 1 que dejó en carrera electoral a Keiko Fujimori.

Flores-Aráoz afirmó que el espíritu de la ley es evitar que durante el proceso electoral se compren las conciencias, lo que llevó a que se siente un precedente y se tome una decisión drástica contra la candidatura presidencial de Alianza para el Progreso.

Sin embargo, afirmó que el propio tribunal electoral ha ido en contra de su decisión en el caso de Fujimori, lo cual aumenta las dudas sobre la imparcialidad del Jurado.

"Habemos candidaturas que estamos avanzando a pulso, no tenemos para regalar dinero, chela, celulares o aguardiente. Más bien pronto haremos cuyadas para obtener fondos. Entonces, desalienta que la autoridad electoral no haga cumplir la ley", dijo.

En la madrugada de este jueves, el JEE publicó su resolución en el cual no excluyó a Keiko Fujimori por una presunta entrega de dádivas.