Imagen
Imagen

No se quedó callada. , conductora del programa ‘Reporte Semanal’, respondió de manera enérgica al ministro del Interior, , luego que el funcionario haya ‘retuiteado’ una imagen donde aparece la foto de ella con la frase “choque y fuga” en referencia al expresidente Alan García.

“Ante esto yo tengo que decir que jamás, así de claro, jamás he tenido una relación sentimental con Alan García, jamás he salido a tomar agua, coca cola o a un almuerzo. Jamás he estado a solas en ningún recinto con el señor Alan García. Las pocas veces, que no han sido muchas, han sido para entrevistarlo o porque hemos coincidido en algún evento público donde. En todas las ocasiones habían bastantes cámaras”, dijo Maritere.

Continuando con su defensa, Maritere Braschi añadió que lo que hizo el titular del Mininter,  es un delito de “difamación” que se paga con “pena de cárcel”. Le pidió que haga el honor de “defender esa gorra que lleva como tantos exvalerosos policías que defienden con ella el honor”.

“Yo le quiero recordar al señor ministro (Daniel Urresti) que lo que ha hecho, en especial conmigo, es un delito de difamación. Tranquilamente podría iniciar una querella contra él. Esto está sancionado con pena de cárcel. Y no piense Y no piense que porque usted tiene un cargo tiene derecho al antejuicio político, porque eso es un delito común. Usted señor ministro (Daniel Urresti) no se puede igualar a los delincuentes que persigue”, señaló duramente la conductora de televisión.

Finalmente, Maritere Bracshi pidió disculpas a los televidentes por la forma en la que se expresó; sin embargo afirmó estar indignada y que no permitirá que “nadie la utilice”. “Cuando a una dama se le pisotea el honor, sobre todo, viniendo del poder, eso ofende”, culminó.