Audiencia definirá prisión preventiva para 'Los Cuellos Blancos del Puerto' (EN VIVO)
Audiencia definirá prisión preventiva para 'Los Cuellos Blancos del Puerto' (EN VIVO)

Hoy se definirá el pedido de 36 meses de prisión preventiva contra trece presuntos integrantes de la banda criminal , entre los que se encontraría el empresario , implicado en los audios del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

El juez Manuel Chuyo, del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria del Sistema Especializado en Corrupción, definirá si se dicta o no prisión preventiva para los investigados.

"(...) pervirtió y prostituyo el sistema de justicia que convirtió esta organización criminal en su feudo que ejecutaba vía express las situaciones judiciales", dijo Capuñay en la audiencia de sustentación de prisión preventiva.

El Ministerio Público argumentó su pedido contra Verónica Rojas, exjefa de administración de la corte del Callao, durante la continuación de la diligencia del pedido de prisión preventivacontra los implicados en los "audios de la corrupción" establecida en la corte del Callao, donde están involucrados el empresario , el exfuncionario de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) José Luis Cavassa y funcionarios de la corte chalaca.