Nuevo audio revela que Walter Ríos se reunió con un vocal para 'discipularlo' (VIDEO)

Ríos se citó con el vocal superior Orlando Tapia con la finalidad de "enseñarle el mundo", según el chofer del exjuez

23 de Julio del 2018 - 05:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Video: Punto Final

Nuevos audios siguen revelando la podredumbre en el que estaba inmerso el sistema judicial en el Perú. En esta ocasión el protagonista volvió a ser el hoy detenido exjuez Walter Ríos (pesa sobre él 18 meses de prisión preventiva) quien ya pasa sus días en el penal Ancón I.

En los audios que dio a conocer el programa "Punto Final", se ratifican los vínculos entre el expresidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Ríos, y el empresario pesquero Óscar Peña, conocido como 'El rey de la pesca negra'. 

No obstante, lo más revelador es lo que se logra escuchar en el diálogo que sostiene John Misha Mansilla, chofer de Walter Ríos, con su pareja. En esa charla, Misha Mansilla comenta que ha llevado a un nuevo vocal superior, Orlando Tapia, a un restaurante donde lo estaba esperando su jefe y otras personas más. 

En esa reunión, asegura el chofer, Walter Ríos iba a 'discipular' al recién llegado vocal que procedía de Huancavelica. "Le va a enseñar el mundo", afirma John Misha.

"Ahorita recién he dejado a mi jefe en El Costanera. Yo lo he llevado al nuevo vocal superior Orlando Tapia...  Es nuevo el vocal, está fresquito, viene de Huancavelica... El jefe acá le va a enseñar el mundo... Lima pe'... Se va a reunir también con los amigos, dos bravos. Dos bravos de arriba pe'. Gente de arriba, políticos", se escucha decir al chofer. 

Lo más leído