​Aurelio Pastor: "Alan García es el Messi de la política nacional"
​Aurelio Pastor: "Alan García es el Messi de la política nacional"

El exministro de Justicia, comparó al astro argentino,, con el expresidente, Alan García, aduciendo que el exmandatario podría sorprender a los peruanos en un próxima candidatura presidencial para el 2021.

En entrevista para Correo, Pastor abrió la posibilidad de que Alan García vuelva a la política, ya que según el ex funcionario, García cuenta con las condiciones para hacerlo.

"Digo que es posible porque Alan García es una persona que tiene enormes condiciones para poder darnos una sorpresa en la política. Pienso que García es el Messi de la política nacional. Que no sorprenda que en el último minuto pueda hacer una genialidad", dijo.

Asimismo, el exministro de García aseguró que volverá a la política y añadió que por ahora se encuentra trabajando con la posibilidad de llegar a ser gobernador regional de San Martín.

"Tengo 48 años y a esta edad no pienso jubilarme. Estoy trabajando en mi región, buscando la posibilidad de ser gobernador regional de San Martín en las próximas elecciones", aseveró. 

Por otro lado, el exministro de Justicia habló sobe el proceso de renovación que se viene realizando al interior del Partido Aprista y señaló que a él nunca lo convocaron, aunque sí apoyó en las actividades de campaña del congresista Jorge del Castillo. 

También puedes leer: