Bartra critica a Vizcarra por decir que Keiko quiso mantener reserva de las reuniones

"El presidente evidentemente ha mentido", dijo la parlamentaria fujimorista.

27 de Agosto del 2018 - 13:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diana Marcelo

La parlamentaria fujimorista y presidente de la Comisión 'Lava Jato' del Congreso de la República, Rosa Bartra, cuestionó que el presidente Martín Vizcarra haya dicho que Keiko Fujimori pidió que las reuniones que sostuvieron sean reservadas.

"¿Por qué él dice "me pidieron que sean reservadas (las reuniones)"? La lideresa de mi partido siempre ha estado dispuesta a reunirse", dijo la congresista de Fuerza Popular.

"El presidente evidentemente ha mentido", agregó.

Asimismo, Bartra, señaló que Fujimori Higuchi, a través de los voceros de su partido, "mostró siempre disposición al diálogo".

Las reuniones 

Keiko Fujimori Higuchi reveló en una entrevista concedida el último domingo al programa 'Agenda Política' que se reunió en dos oportunidades con Vizcarra Cornejo luego de que este asumió la presidencia de la República.

"A mí me hubiesen gustado de que fueran públicas, porque no tiene nada de malo. Entendí que él prefería mantener cierta privacidad", manifestó la lideresa de FP.

En tanto, el presidente confirmó que se reunió con Keiko Fujimori y que esta le pidió que las citas se mantengan en reserva, versión contraria a la que dijo la ex candidata presidencial. Asimismo, manifestó que fue un error no haber

"La primera reunión fue en el mes de abril y la otra a fines de junio. Estas dos reuniones que se llevaron se hicieron en un marco de reserva. Así lo había pedido en la reunión la señora Keiko Fujimori", dijo el mandatario.

Lo más leído