Becerril sobre almuerzo entre Bartra y Zavala: "No veo ahí ningún acto de corrupción"
Becerril sobre almuerzo entre Bartra y Zavala: "No veo ahí ningún acto de corrupción"

El congresista fujimorista , afirmó este viernes que la reunión que sostuvo la presidenta de la Comisión Lava Jato, con el expremier durante el Gobierno de , antes de que este acudiera al interrogatorio al que fue citado en dicho grupo congresal, "no fue conveniente".

"Yo creo que no fue conveniente que almuerce con el investigado. No fue correcto porque se presta a este tipo de especulaciones. Yo no dudo de Rosa Bartra. Pero creo que no fue bueno que ella almuerce con el investigado", señaló Becerril.

Sin embargo, el legislador naranja sentenció que, a su parecer, no veían nada ilícito en dicha reunión.

"Yo creo que tendrían que preguntar a la congresista [Bartra]. Pero yo ahí no veo ningún acto de corrupción ni ningún acto ilegal", afirmó el congresista.

Respecto al pedido que hizo el , tras la difusión de la fotografía en la que se ve a Bartra y a Zavala juntos, de que la congresista dejara la presidencia de la , el legislador respondió que el informe final estaría listo este mes.

"Yo creo que el Frente Amplio está hace tiempo con alguna otra bancada queriendo que se cierre esta comisión. Yo les diría que no se desesperen, ya creo que en junio deben concluir con el informe final", sostuvo el legislador.