Bienvenido Ramírez: "Más colegas de Fuerza Popular se unirán a nosotros"
Bienvenido Ramírez: "Más colegas de Fuerza Popular se unirán a nosotros"

El congresista  aseguró este jueves que "en un tiempo no muy lejano, habrá más colegas parlamentarios de Fuerza Popular que se van a unir a nosotros", es decir, al bloque que lidera el hijo menor de 

En entrevista con Correo, el parlamentario refirió que el segundo intento de vacancia presidencial contra , impulsado por la izquierda en el Parlamento, será "un segundo golpe a Fuerza Popular"  porque, "si se llega a dar", afirmó "varios colegas parlamentarios de Fuerza Popular, se van a abstener igual que nosotros". 

No más hipocresía 

Luego de que Fuerza Popular anunciara a través , vocero alterno, su intención de avalar el pedido de destitución contra el mandatario, aunque solo si había un consenso entre bancadas, el congresista Ramírez pidió que en Fuerza Popular cesaran las hipocresías.

 "Quiero invocar a mis colegas parlamentarios [de Fuerza Popular] para que nos dejemos de hipocresías. Acá la única razón de la vacancia, es el odio de la izquierda en contra de Fujimori, en contra del indulto", opinó el legislador. 

En la misma línea, argumentó que "algunos colegas parlamentarios de Fuerza Popular quieren volver a ver preso a Alberto Fujimori. Ellos, [que] están [en el Congreso] hoy gracias a los votos del fujimorismo, están alimentando a los izquierdistas".

"No todos están de acuerdo en Fuerza Popular con la libertad de Alberto Fujimori. Hay muchos que quieren que esté en prisión", sostuvo Ramírez. 

Cisma en Fuerza Popular 

Por otro lado, el congresista Ramírez no descartó que luego del supuesto "segundo golpe a Fuerza Popular", que con firme convencimiento augura para su exbancada, el grupo liderado por Kenji Fujimori pueda "captar" más simpatizantes.

No obstante, prefirió no revelar nombres ni la cantidad de parlamentarios que abstendrían de apoyar la vacancia. De hacer, aseguró, "de inmediato los reúnen y comienzan a amenazarlos". 

"Ese es el estilo de algunos colegas parlamentarios de Fuerza Popular para meterles miedo a los colegas", aseguró el legislador.