Iván Noguera: Consejero del CNM sufre aparatosa caída en el Congreso (VIDEO)

El consejero asistió a su citación en la Comisión de Justicia.

17 de Julio del 2018 - 14:21 » Fotos: Roger Erazo

Iván Noguera, quien es consejero del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), asistió hoy al Congreso de la República, para dar su versión en la Comisión de Justicia, tras los audios que publicó IDL Reporteros y lo vinculan con actos de corrupción e irregularidades.

Cuando Iván Noguera terminaba de declarar a la prensa sobre la situación que lo incriminan, se dirigió por los 'pasos perdidos' del Congreso a su citación, pero sufrió una aparatosa caída y fue levantado rápidamente por sus asesores.

Como se recuerda, Iván Noguera se encuentra en un proceso de vacancia por el CNM y está suspendido en el ejercicio de sus funciones, sin goce de haber, hasta que culminen las investigaciones en su contra.

Iván Noguera no fue el único citado para hoy por la Comisión de Justicia, también el consejero Julio Gutiérrez Pebe, para ejercer su derecho a la defensa, tras lo audios difundidos por el portal de investigación. 

En uno de los audios se escucha a Iván Noguera ofrecer entradas a un concierto de rock al empresario Mario Mendoza con fin de presuntamente ayudar al nombramiento de un juez.

Lo más leído