Callao: Félix Moreno se encuentra en la clandestinidad (VIDEO)

El ex gobernador regional del Callao fue sentenciado a cinco años de pena privativa de la libertad por el caso de tráfico de tierras del Ex Fundo Oquendo

19 de Enero del 2019 - 08:55 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

El ex gobernador regional del Callao, Félix Moreno, quien fue sentenciado a cinco años de pena privativa de la libertad por el caso de tráfico de tierras del Ex Fundo Oquendo; se encuentra en la clandestinidad.

Nadie sabe el paradero de la exautoridad del primer puerto del país. Félix Moreno, quien debe cumplir 5 años de prisión efectiva por vender un terreno del Estado subvaluado, no se encuentra en sus casas del Callao, ni de la La Molina.

Como se sabe, el Primer Juzgado Unipersonal Penal del Callao lo sentenció por el delito de colusión por la venta subvaluada del exfundo Oquendo en 2011. La defensa del imputado anunció que presentará un recurso de apelación.

El fiscal Francisco Alarcón demostró que Félix Moreno aprovechó su cargo para favorecer a la empresa inmobiliaria ‘Estefanía S. A. C.’ con la venta del fundo de 70 030 m2, por un precio subvalorado en S/ 10 millones de soles.

Lo más leído