Capuñay sobre ausencia de Reggiardo en debate: "No tiene las agallas para afrontar preguntas tan simples"

La candidata a la alcaldía de Lima por el partido Unión Por el Perú (UPP), , cuestionó a uno de sus adversarios , de Perú Patria Segura (PPS) por no haber participado en la primera fecha del debate electoral organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

"Él (Renzo Reggiardo) no puede creerse superior a todos y eso muestra una actitud negativa. Yo creo sinceramente que el señor no ha ido al debate porque no sabe qué responder, porque sabe que las preguntas que le han hecho lo van a dejar mal parado (...) Creo que el señor no tiene las agallas para afrontar preguntas tan simples como esas", dijo Capuñay en la entrevista concedida a Los Desayunos de Correo y Usil.

Asimismo, la postulante por UPP señaló que ella podría pagarle a su contrincante de PPS una indemnización en caso de que este la demande.

"Si el señor Reggiardo, que vemos que siempre está pensando en dinero, me quiere denunciar por dos millones de dólares, no tengo ningún problema en trabajar toda mi vida para pagarle esos dos millones", expresó.

En ese sentido, Esther Capuñay volvió a criticar a Renzo Reggiardo por presuntamente beneficiarse con el dinero que recauda gracias a su aplicativo 'Alto al Crimen'.

"¿Qué hace con el dinero que cobra? Porque, por denunciar un delito, se paga un sol con 98 céntimos por minuto. Lo que le he preguntado es cuánto dinero ha recaudado y quién o quiénes han sido los beneficiados", refirió.