Carlos Bruce anunció a través de sus redes sociales que apoya la candidatura presidencial de George Forsyth.  (Foto: El Comercio)
Carlos Bruce anunció a través de sus redes sociales que apoya la candidatura presidencial de George Forsyth. (Foto: El Comercio)

Carlos Bruce, exministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento y excongresista, dio a conocer su incorporación al equipo de George Forsyth, candidato presidencial por Victoria Nacional. Mediante un mensaje en sus redes sociales, sostuvo que los peruanos tienen una alternativa como Forsyth para las Elecciones Generales 2021, por lo que se encuentra “apoyando su candidatura”.

MIRA: “Me hubiera gustado que esta vacuna la recibiera mi mamá”: Médico tras ser vacunado (VIDEO)

“Los peruanos no tenemos que caer en el dilema de elegir entre la izquierda o el fujimorismo habiendo una alternativa como George Forsyth, persona que conecta con la gente y sabe escuchar, sobre todo, a los que piensan distinto que él. Por eso estoy apoyando su candidatura”, escribió en Twitter.


Su publicación está acompañada de un video en el que George Forsyth detalla cuál será la participación del exlegislador en su posible gobierno.

“En mi gobierno, reactivaremos el sector construcción con un plan masivo de viviendas para jóvenes. Para ello contaremos con la experiencia del mismo creador de los programas Mi Vivienda y Techo Propio, nada menos que Techito Bruce, que ahora tiene la gran responsabilidad y el reto de crear el programa Vivienda Joven”, resalta el candidato presidencial.

Carlos Bruce responde indicando que Vivienda Joven “será un programa para que miles de jóvenes accedan a una vivienda digna”.

VIDEO RELACIONADO