Carlos Bruce: Controversia con Salvador Heresi nos hace "muchísimo daño"
Carlos Bruce: Controversia con Salvador Heresi nos hace "muchísimo daño"

El congresista reelecto por Peruanos Por el Kambio (PPK),  señaló que hace "muchísimo daño" a la a la organización política y "alegría a los adversarios"  la controversia entre Salvador Heresi y Martín Vizcarra y la reacción de Pedro Pablo Kuczynski.

"En todo partido joven siempre hay desentendidos, sin embargo cuando un integra una agrupación una sabe que cualquier inquietud o cualquier discrepancia tiene que ser canalizada directamente, más aún si se está en un proceso electoral y más aún si se está en la final de un proceso electoral de segunda vuelta ", indicó al programa Los Desayunos de Correo y USIL, vía Willax TV.

En ese sentido, Carlos Bruce precisó que estas "discrepancias públicas" entre integrantes de PPK origina que adversarios políticos "se froten las manos divirtiéndose con entredichos que nos hacen daño".

"Felizmente el día de hoy habrá una reunión entre las personas involucradas y esperamos que ahí las aguas lleguen al nivel que deben llegar y que una vez lleguemos y que una pasemos al tema de propuestas y pasemos este tipo de enfrentamiento que nos hace muchísimo daño", sostuvo.

TAGS RELACIONADOS