Carlos Bruce: "Parece que Toledo tuvo reuniones con Orellana en más de una oportunidad"
Carlos Bruce: "Parece que Toledo tuvo reuniones con Orellana en más de una oportunidad"

El congresista de Concertación Parlamentaria,  se mostró sorprendido y aseguró desconocer la realización de una reunión entre en el 2009 para invertir en un proyecto periodístico.

"Yo desconocía que el señor Orellana haya estado financiando ese diario, para mí ha sido una sorpresa", sostuvo en un enlace telefónico con el programa Los Desayunos de Correo y USIL.

El ex ministro de Vivienda señaló que tras conocerse esta reunión parece que "Alejando Toledo no dijo la verdad y tuvo reuniones con Rofolfo Orellana en más de una oportunidad".

"Yo supongo que en el transcurso del día de hoy Toledo hará una aclaración o afirmación con respecto a lo que hemos visto, es lo que los políticos decentes hacen, definitivamente a veces en sus explicaciones Toledo no es muy claro", expresó.

Puede leer:

Carlos Bruce consideró que su ingreso a la campaña de Peruanos por el Kambio sea por una curul en el Congreso y resaltó que la candidatura de  no cuenta con ninguna acusación de corrupción como en otras alternativas.

"Probablemente yo participe como candidato al Congreso, lo demás cuando se defina que Pedro Pablo sea elegido presidente cuando nombre a sus ministros será algo que nombre en su momento", manifestó.

Además, indicó que colaborará en el plan de gobierno de Pedro Pablo Kuczynski en los temas de vivienda, agua, desagüe y mejoramiento de barrios, ya que cuenta con la experiencia tras haber sido ministro.