Carlos Bruce sostiene que reforma en el CNM "no se trata de sacar 2 o 3 consejeros"

El congresista  (PPK) sostuvo que el presidente  está dispuesto a colaborar con cualquier tipo de investigación para demostrar que no tiene ningún vínculo con las personas que aparecen en los escándalos audios del 

El legislador indicó que cualquier persona puede señalar que tiene cercanía "con el de arriba" para generar impresión. Asimismo, adelantó que presentará un proyecto de ley para tercerizar las funciones del Consejo Nacional de la Magistratura a través de una comisión de las Naciones Unidas, como se hace en otros países de Latinoamérica. 

"No se trata de sacar 2 o 3 consejeros. Se trata de repensar todo el sistema rápido, y creo que una forma inmediata la de Naciones Unidas, que nos da el tiempo de ir pensando a largo plazo cómo organizar el Consejo Nacional de la Magistratura"

Respecto a "Señora K" en tono sarcástico dijo que como se podría pensar mal de Keiko y sus posibles vínculos con Hinostroza.

"Yo creo que todos los peruanos tienen alguna sospecha de quién puede ser esa 'señora K' líder de la 'fuerza número 1'. Pero eso será materia de las investigaciones".

Por otro lado, Bruce sostuvo que la intervención de un fiscal con policías al local de IDL-Reporteros le pareció "terrible". 

"Y digo terrible porque aquí no se trata de una conversación, sino de una intención, de un fiscal que va a una unidad de investigación periodística asumiendo un rol que no tenía para incautar material. Sobro todo, lo que es raro, es que es material que la Fiscalía ya tiene, porque finalmente el que grabó todo esto fue por pedido de la , y ellos tienen los originales", sostuvo Bruce.