Imagen
Imagen

En base a la actuación del fujimorismo en la década de 1990, , legislador reelecto de Peruanos Por el Kambio (PPK), advirtió que si el Congreso es dirigido otra vez por una Mesa Directiva conformada íntegramente por miembros de , se reviviría dicha infausta época en el Legislativo.

De esta forma, Bruce criticó que Fuerza Popular descarte la participación de los partidos políticos Peruanos Por el Kambio y Frente Amplio en la próxima Mesa Directiva del Congreso, como lo aseguró a Correo el vocero fujimorista Pedro Spadaro.

“Ustedes saben lo que pasó en la década fujimorista de los años 90, cuando toda la Mesa Directiva estaba copada por el fujimorismo y todas las presidencias de comisiones estaban presididas por el fujimorismo”, declaró a Canal N.

En este sentido, recordó que se sacaban leyes a las dos de la mañana, las cuales no se habían discutido en las comisiones del Congreso.

CONSECUENCIAS. “Discuto el concepto de que en la Mesa Directiva van a ir solo las bancadas que yo quiero”, dijo.

En esta línea, anunció que si el fujimorismo presenta una lista unipartidaria para la Mesa Directiva, PPK será oposición. “Si es que ellos toman la decisión de que presentarán una lista sin la participación de las demás bancadas, igual nosotros seguiremos trabajando y seremos la más dura oposición dentro del Congreso a la gestión fujimorista”, aseguró.