GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El vocero de Fuerza Popular, , calificó de cordial, positivo y muy abierto el encuentro que sostuvo su bancada con el jefe de Gabinete, en el marco de la ronda de diálogo en búsqueda de generar consenso sobre el proyecto de adelanto de elecciones.

En rueda de prensa, Tubino señaló que escucharon atentamente los planteamientos del Ejecutivo sobre el proyecto anunciado por el presidente Martín Vizcarra en el mensaje a la Nación por Fiestas Patrias.  Además, precisó que están dispuestos al diálogo porque buscan lo mejor para el país.  

"Hemos tenido un diálogo muy abierto, cordial y positivo y ha sido un primer encuentro. Estamos como siempre lo hemos manifestado, dispuestos al diálogo buscando lo mejor para el Perú y ese es el objetivo principal", subrayó.

Acto seguido, el portavoz fujimorista indicó que se encuentra abierta la posibilidad de que sigan las conversaciones con el Ejecutivo.

En compañía del resto de fujimoristas que participaron del encuentro, Tubino refirió que este martes comunicarán a los miembros de su bancada los pormenores de la cita con Del Solar.

"Se ha abierto la posibilidad de continuar este diálogo. Todo eso lo vamos a informar a nuestras bancadas. Debemos tener una reunión el día de mañana (martes)", mencionó.   

Foto: Miguel Yovera