Carlos Tubino considera preocupante denuncia entre procuradores (VIDEO)

Fujimorista señaló que ministro de Justicia debe ir al Congreso para explicar denuncia de Enco contra Ramírez
Carlos Tubino considera preocupante denuncia entre procuradores (VIDEO)

Carlos Tubino considera preocupante denuncia entre procuradores (VIDEO)

08 de Agosto del 2019 - 17:23 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El congresista de Fuerza Popular, Carlos Tubino, consideró necesario que el ministro de JusticiaVicente Zeballos, explique el Parlamento los pormenores de la denuncia del procurador anticorrupción Amado Enco contra el procurador ad hoc Jorge Ramírez.

El fujimorista señaló que una denuncia entre procuradores del Estado es preocupante en cualquier país democrático.

"El ministro de Justicia debe venir al Congreso cuando ya estemos estructurados, a explicarnos que significa eso. Entre procuradores se denuncian. Es un tema que en cualquier país democrático, preocupa", subrayó.

Es ese sentido, Tubino recordó que el titular de Justicia tiene a su cargo a los procuradores, debido a lo cual, Zeballos le compete brindar las explicaciones del caso.

"Es el mismo Ministerio de Justicia que tiene a su cargo los procuradores, estamos viendo que hay un fondo importante que está hoy retenido pero que la empresa quiere que se lo entregue inmediatamente", sostuvo.

El último miércoles, se conoció que el procurador anticorrupción Amado Enco presentó una denuncia ante la Fiscalía de la Nación contra el procurador ad hoc para los casos Lava Jato, Jorge Ramírez.

Lo acusan de haber favorecido a Odebrecht en la negociación de pago de la reparación civil al Estado.   

Lo más leído