Carlos Tubino: "Kenji Fujimori debió pedir permiso a Keiko para ir a Palacio"
Carlos Tubino: "Kenji Fujimori debió pedir permiso a Keiko para ir a Palacio"

El congresista de  volvió a declarar sobre las actitudes de su colega de bancada  y aseguró que este debió pedirle permiso a su lideresa para visitar al presidente  en Palacio de Gobierno.

"Es lo lógico, ella es la presidenta de nuestro partido. Hay una cadena, hay una estructura, yo creo que todos los peruanos tenemos que aprender, sino lo han aprendido, a respetar la disciplina", declaró Tubino a RPP.

Asimismo, agregó que el nuevo proceso disciplinario a Kenji Fujimori se debe que no cambió su actitud ni se cohesionó con la bancada, tal como se le pidió cuando fue sancionado con 60 días de suspensión en un primer proceso.

"En esos 60 días, él ha venido siguiendo una conducta de afectación a la bancada, como cuando estuvimos viendo en el Congreso la resolución para el fortalecimiento de los grupos parlamentarios, él le pide interrupción a Marisa Glave y . Ese parche en la boca iba directamente en afectación de Fuerza Popular", señaló Tubino.

El parlamentario agregó que aún se pregunta qué es lo que busca el menor de los Fujimori Higuchi y aseveró que con su actitud no ayuda a la liberación de su padre, Alberto Fujimori. "Hasta ahora me pregunto qué es lo que busca y cómo lo busca, porque la estrategia según él menciona para liberar a su padre, al final con esa forma de actuar yo no creo que esté ayudando mucho a su papá".