​Carlos Tubino: “Movadef quiere envenenar a la juventud peruana”
​Carlos Tubino: “Movadef quiere envenenar a la juventud peruana”

El congresista (Fuerza Popular), lamentó que el brazo político de Sendero Luminoso, conocido como el , actualmente venga centrándose en la idea de reclutar y adoctrinar a jóvenes para que formen parte de su organización y del Frente Único de Defensa del Pueblo Peruano (Fudepp).

“Estos elementos vienen actuando coordinadamente para envenenar a la juventud peruana. Se están aprovechando de los más jóvenes”, indicó.

Con relación a la marcha que realizó el Movadef el pasado 1 de mayo durante la celebración por el Día del Trabajo sostuvo que el Perú y la Policía Nacional están “con la guardia baja”. “Debemos preocuparnos porque hemos visto hace unos días a Abimael Guzmán haciendo declaraciones insultantes ante un juzgado donde demuestra que ellos no han cambiado para nada”, agregó.

En ese sentido, precisó que cuando el Movadef se desplazaba por el Centro de Lima, los efectivos policiales debieron detener esa movilización. “Los policías debieron parar esa marcha porque no tenía ninguna autorización, puntualizó el legislador.

Te puede interesar: