Envían carta notarial a Milagros Leiva y a ATV por presunto documento sobre Yesenia Ponce y Vizcarra

El viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro, le dio un plazo máximo de 24 horas a la periodista para que se rectifique
Envían carta notarial a Milagros Leiva y a ATV por presunto documento sobre Yesenia Ponce y Vizcarra

Envían carta notarial a Milagros Leiva y a ATV por presunto documento sobre Yesenia Ponce y Vizcarra

17 de Agosto del 2019 - 17:36 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Instagram

El viceministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro, remitió una carta notarial ante el gerente general de ATV, Federico Anchorena, y la periodista Milagros Leiva por haber difundido una supuesta carta de la congresista oficialista Yesenia Ponce que lo involucra en presuntos actos de corrupción junto al presidente Martín Vizcarra.

"Rechazo tajantemente las expresiones señaladas durante la emisión del referido programa televisivo, y lamento que sin el mínimo análisis ni investigación previa, se hayan difundido aseveraciones de un documento que carece de cualquier formalidad, y que lejos de informar a la población, afecta y vulnera la integridad de las personas que venimos aportando el desarrollo de nuestro país", se lee en el documento que fue recibido hoy por el notario Aníbal Sierralta.

Carlos Estremadoyro solicitó a la conductora de televisión que rectifique la información en un plazo máximo de 24 horas.

"Le solicito proceda, en forma inmediata y proporcional, a rectificar las expresiones vertidas en su programa televisivo hacia mi persona, las mismas que dañan mi imagen y honor. Le solicito también, que esta rectificación se produzca en un plazo máximo de 24 horas", reza la carta notarial.

Por su parte, Milagros Leiva, a través de su cuenta de Twitter, se disculpó con Yesenia Ponce y adelantó que hará lo mismo en el noticiero que conduce en ATV.

"Lamento mucho el impasse señora congresista Yesenia Ponce y le ofrezco mis más sinceras disculpas. El lunes también lo haré por el noticiero que conduzco en ATV. Es mi entera responsabilidad asumir este error y no tengo ningún problema en ofrecer las disculpas necesarias...", escribió.

Lo más leído