Con un mensaje enigmático, la primera dama Nadine Heredia intentó refutar una afirmación de la periodista Rosa María Palacios, quien aseguró ayer que Heredia le confesó, vía Twitter, que las cuatro agendas bajo investigación son suyas.
De inmediato, la esposa del presidente Humala emitió un tuit en el que acusa a Palacios de apresuramiento pero a la vez crea nuevas dudas.
“Me dice por Twitter -escribió Palacios en un blog político-, en mensaje directo: ‘la verdad, es mi letra”.
“¿Qué más puedo decir? -prosiguió Palacios-. No se necesitan pericias ni testigos. Las agendas robadas y publicadas -cuyo contenido, a veces infantil, ni recordaba Nadine Heredia- sí son de ella. Punto”.
Rosa María Palacios expresó que Nadine Heredia le mintió. “Dio respuestas confusas, es verdad, pero también dijo que no eran de ella. Y lo tengo también en DM (mensaje directo) por Twitter”, afirmó.
La periodista aseguró tener en este caso una “certeza y una corroboración tan fulminante” que considera un deber hacerlo público. “Aunque no le guste a Nadine Heredia”, precisó.
LETRA. La respuesta de la Primera Dama fue inmediata. “Lamento que Rosa María Palacios se haya apresurado”, respondió Heredia en un tuit. Y agregó: “Cuando digo ‘La verdad es mi letra’ me refiero a que mi escritura, mi letra, es mi defensa y mi verdad”.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3RONO7CJC5HY3B6F52POYEQPM4.jpg)
