​Caso Cócteles: Fiscalía cita a juez supremo César Hinostroza

Citación es para el jueves 26 de julio por audios de conversaciones con empresario Antonio Camayo, aportante de Fuerza Popular a la campaña de Keiko Fujimori
​Caso Cócteles: Fiscalía cita a juez supremo César Hinostroza

​Caso Cócteles: Fiscalía cita a juez supremo César Hinostroza

23 de Julio del 2018 - 14:13 » Textos: Janet Leiva D. (jleiva@grupoepensa.pe) » Fotos: Johanna Valcarcel / Yodashira Pérez

La Segunda Fiscalía de Lavado de Activos citó a declarar al juez supremo César Hinostroza Pariachi en la investigación que realiza a la lideresa de Fuerza PopularKeiko Fujimori, por el caso Cócteles.

El fiscal José Domingo Pérez a cargo de la investigación citó al magistrado supremo para que rinda su declaración testimonial el jueves 26 de julio a las 3 de la tarde.

Según fuentes de Correo en la Fiscalía la citación a Hinostroza Pariachi surge a raíz del audio de conversación que sostiene con el empresario, Antonio Camayo, aportante de Fuerza Popular.

En los audios -indicaron las fuentes- existe una cercanía entre Camayo y Fuerza Popular, es más, sostienen conversaciones en los que Hinostroza le solicita un favor al empresario.

Sobre la prerrogativa que alcanza a Hinostroza para que declare ante la Fiscalía señalaron que el pedido se ajusta a la Ley Orgánica del Ministerio Público.

Lo más leído