GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El Consejo Directivo del Congreso de la República que iba a discutir el desafuero del congresista se encuentra interrumpido hasta el momento luego que el parlamentario  ingresó a la sala de sesiones.

Como se recuerda el legislador Heriberto Benítez fue suspendido por 120 días por supuestamente impedir la actuación de los fiscales en el caso "La Centralita", en el año 2011.

Luego manifestaron su malestar por el ingreso del congresista suspendido en una conferencia de prensa improvisada e invitaron a los medios de comunicación a ingresar a la sala de sesiones del Consejo Directivo.

El congresista Luis Iberico indicó que en medio de la discusión sobre Yovera ingresó Benítez interrumpiendo la reunión ya que era un "elemento perturbador".

"Yo pido por favor al Nacionalismo ya basta de dilatar este asunto, de una vez que se proceda a dar cuenta que se va a notificar al Jurado Nacional de Elecciones de la sentencia que hemos recibido de la Corte Suprema de Justicia", dijo.

OFICIALISTAS "CHUPES DE PALACIO"

Para mostró su indignación por el ingreso de Benítez ante la venia de Ana María Solórzano y afirmó que este hecho estaba planeado para que el caso de Alejando Yovera se frustre.

"Esto viene de Palacio de Gobierno, son las órdenes que la señora Nadine Heredia da para la presidenta del Congreso, los parlamentario del oficialismo son solamente chupes de Palacio de Gobierno", sostuvo.

Por su parte, el nacionalista  rechazó las acusaciones de la oposición por el ingreso de Heriberto Benitez al Consejo Directivo y resaltó que se impuso la "matonería y la inmadurez".

"Son inventos de estos malcriados, de estos fascinerosos que han asumido una conducta reprochable por todo el país", manifestó.

— Luz Salgado (@LuzSalgado_R)