Imagen
Imagen

La congresista de Fuerza Popular, , señaló que es totalmente falso que su hermano Juan Carlos sea dueño de la empresa Mecsa y que no tiene ningún cargo directivo, luego de un programa periodístico dominical informó que habría ganado una serie de licitaciones con el Estado a pesar de que la ley lo prohíbe.

"Es totalmente falso que mi hermano sea dueño, director, accionista o apoderado de esta empresa, que es lo que la ley impide. Él trabaja en esa empresa y ninguna ley se lo impide. (...) Al parecer por un error del notario (que aparezca a la la empresa Mecsa). Él está haciendo una denuncia penal a quienes han hecho esa denuncia falsa", señaló.

Chacón consideró que este caso no amerita para que sea investigado dentro de la Comisión de Ética y que ella está dispuesta a aclararlo. 

"Yo creo que (esta denuncia) no amerita, pero estoy segura que ellos tratarán de vincular algo absurdo y convertir algo comercial en algo político", recalcó.

Como se recuerda, el programa Panorama, a través de un reportaje, informó que el hermano de la legisladora, Juan Carlos Chacón, aparece como apoderado de la empresa Mecsa que ha ganado licitaciones del Gobierno regional de Ucayali.

También puedes leer:

TAGS RELACIONADOS