Javier Yauri: "Vladimir Cerrón tiene doble discurso y moral"
Javier Yauri: "Vladimir Cerrón tiene doble discurso y moral"

Como un “mal perdedor” y “persona de doble discurso” calificó el vocero de Junín Sostenible, Javier Yauri, al presidente regional y excandidato a la reelección , luego que su agrupación Perú Libre presentara un recurso de nulidad de la elecciones regionales y denunciara penalmente a Ángel Unchupaico por supuestos delitos electorales.

“Cerrón maneja doble discurso y doble moral. Por un lado dice que va a respetar la voluntad popular y hasta se atrevió falsamente a saludar por diferentes medios a Ángel Unchupaico. De otro lado, ha denunciado a la Oficina Nacional de Procesos Electorales () por emitir resultados que no le favorecen, además de pedir 8 años de cárcel para Ángel Unchupaico por presuntos delitos electorales”, señaló Yauri.

Según el vocero, la denuncia de Perú Libre se sustenta en el presunto hecho de que vehículos con el stiker de Junín Sostenible habrían traslado el material electoral.

Dijo que con ello, Vladimir Cerrón pretende ocultar la “megacorrupción” desatada en el Gobierno Regional Junín (GRJ). “Nos gustaría que se investigue porque se ha entregado la construcción del hospital El Carmen al 110%, obra cuyo valor es de 140 millones de soles. Lo mismo ha ocurrido con el Colegio Santa Isabel. Ahora Huancayo conoce al verdadero Cerrón, el que siempre le ha mentido a la población”, concluyó.

NOTAS RELACIONADAS: