César Acuña anuncia a Marisol Espinoza como su flamante jale y busca a Lay
César Acuña anuncia a Marisol Espinoza como su flamante jale y busca a Lay

El líder del partido Alianza para el Progreso  anunció que  formará de su campaña para las elecciones presidenciales del 2016 en que se muestra confiado de ganar.

En declaraciones a Cuarto Poder, Acuña anunció que Espinoza, quien hace poco renunció al oficialismo Partido Nacionalista, es su flamante jale y que esta formaría parte de su plancha presidencial.

“Todos los que vengan a ser parte de Alianza para el Progreso, de hecho que tienen que venir a sumar y lo que queremos como partido, como opción de gobierno es tratar de tener lo mejor de lo mejor que tenemos en este país”, afirmó Acuña.

Pero eso no es todo ya que el ex toledista,  también se unió al partido del ex gobernador regional de La Libertad y se convirtió en uno de sus voceros oficiales.

Sin embargo Acuña se distanció del ex presidente y afirmó que entre ambos “hay mucha distancia”.

Toledo no es empresario, no es académico, Toledo no ha sido alcalde, no ha sido gobernador. Toledo no ha dado trabajo”, aseveró.

Humberto Lay es el otro objetivo de César Acuña, quien tiene en mente incorporarlo en su plancha presidencial para, de esta manera, captar el voto evangélico.

“Creo que el aliado natural (de Lay) es César Acuña y no lo digo por vanidad”, declaró.