Exparlamentario presentó pruebas de seguimiento de autos a nombre de la PCM y el Ministerio del Interior  (Foto: El Comercio)
Exparlamentario presentó pruebas de seguimiento de autos a nombre de la PCM y el Ministerio del Interior (Foto: El Comercio)

, denunció que -desde hace semanas-es víctima de reglaje de parte del Gobierno y lamentó que aún exista la persecución política a las personas de oposición.

MIRA: Edwin Martínez calificó como “error” audio donde se le oye interceder por su hijo ante la Policía

“Tengo pruebas de esta denuncia como fotos de los autos que me han seguido. Por ejemplo, de dos unidades a nombre de la Presidencia del Consejo de Ministros y del Ministerio del Interior cerca a mi casa y cuando iba a tener una reunión. Estas unidades me han seguido por cuatro días seguidos a distintos sitios”, sostuvo a Correo el exparlamentario.

Estas son algunas de las imágenes que nos entregó el exparlamentario y precandidato de Fuerza Popular a la alcaldía de Lima.

Asimismo, Combina aseguró que tiene más pruebas que demuestran que fue víctima de reglaje cuando acudía a entrevistas a Willax y que, incluso, uno de los autos estaba a nombre de la Presidencia a cargo de Pedro Castillo.

Al ser consultado del por qué no ha denunciado estos hechos antes las autoridades, el exparlamentario dijo que no confía en la Policía, que-desde su punto de vista- está manejada por gente vinculada a Perú Libre.

“No confío en este Gobierno que me persigue. Al minuto que algo me ocurra a mí o a mi familia, hago responsable a Pedro Castillo y presentaré más imágenes que demuestran este seguimiento. Es evidente que el Ejecutivo quiere detener a la oposición, porque si continuamos hablando la gente se dará cuenta de los ineficiente que es el Gobierno y va a caer”, alegó Combina.

El exparlamentario dijo que, de seguro en los próximos días, buscarán meterlo preso con denuncias falsas en su contra, tal como hace la dictadura de Daniel Ortega en Nicaragua con la oposición de su país. “Hace días estuvo la congresista de Perú Libre, Margot Palacios, en la asunción de mando de ese dictador, que de seguro ha recibido un mensaje de Pedro Castillo”, acotó.

Cabe destacar que la citada legisladora fue quien presentó una moción para crear una comisión investigadora contra el exparlamentario por supuestamente realizar cobros a alcaldes para apoyar sus proyectos.

MIRA: Avelino Guillén: Asignación de cargos en la PNP sigue en trámite y depende de Pedro Castillo

Correo se contactó con la Presidencia del Consejo de Ministros para sus descargos y nos indicaron que el vehículo que figura como propietario de la PCM “está asignado al Ministerio de Transportes y que no realiza seguimientos”.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS