César Hinostroza: "La 'señora K' no era ninguna mujer, sino 'Miki' Torres" (VIDEO)

El congresista de Fuerza Popular había aceptado que se reunió con el suspendido juez en una ocasión, para conversar sobre un proyecto de ley

03 de Septiembre del 2018 - 09:48 » Fotos: Andina

El suspendido juez César Hinostroza, reveló por primera vez que la "señora K" no es la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sino el congresista de la bancada naranja 'Miki' Torres.

Según César Hinostroza cuando fue a la reunión para encontrarse con la "señora K", pensó reunirse con una mujer, sin embargo, se dio con la sorpresa que era el parlamentario fujimorista.

"La "señora K" no era ninguna dama, sino que era el señor 'Miki' Torres", dijo el suspendido juez en el dominical Punto Final.

Asimismo, un colaborador eficaz declaró que hubieron dos reuniones. En la segunda sería Miguel Torres, pero en la primera podría ser Fujimori Higuchi.

Cabe recordar que el legislador de Fuerza Popular admitió que se reunió con el César Hinostroza en una oportunidad y que conversaron sobre el proyecto de ley del financiamiento privado a los partidos políticos.

"Recuerdo haber conocido al señor Hinostroza en un almuerzo en la casa del señor Camayo. Eso no configura ningún delito. Yo nunca he negado la relación que tengo con Camayo. El momento en el que me reuní con el señor Hinostroza, él no tenía ningún cuestionamiento público”, dijo 'Miki' Torres a Canal N.

“No hubo ninguna agenda específica, conversamos en general de nuestro recorrido profesional. Recuerdo haberle preguntado sobre el proyecto de ley que estábamos debatiendo en el Congreso respecto al financiamiento de partidos”, agregó.

Lo más leído