César Segura pidió exigir la inscripción en Fuerza Popular a congresistas invitados ante renuncia masiva
César Segura pidió exigir la inscripción en Fuerza Popular a congresistas invitados ante renuncia masiva

El legislador de Fuerza Popular, solicitó exigir la inscripción en los libros de Fuerza Popular a los congresistas que llegaron al Parlamento en calidad de invitados y que, actualmente, integran la bancada fujimorista. Ello al comentar la renuncia de los cincos legisladores a su grupo parlamentario, el último jueves.

"Exigencia para que se abran los libros de Fuerza Popular para que se inscriban. Si se exige la inscripcion para que se sientan identificados y comprometidos con una fuerza política", subrayó el legislador en diálogo con radio Exitosa.

"Soy invitado, pero no quiere decir que no me sienta identificado" 

Luego, César Segura señaló que en su condición de invitado puede solicitar a los congresistas de la bancada de Fuerza Popular se sinceren si desean continuar en el grupo parlamentario.

"Que se sinceren. Soy invitado, pero eso no quiere decir que no me sienta identificado. Soy una persona que sigue los lineamientos de las instituciones, y los compromisos", agregó.

Posteriormente, Segura dijo que le desea suerte a Daniel Salaverry, Rolando Reátegui, Miguel Castro, Glider Ushñahua y Yesenia Ponce luego que decidieron alejarse de la bancada fujimorista por diferencias partidarias.