​César Villanueva: "Luis Iberico va a ser un buen aporte a la bancada" (VIDEO)

Horas antes de que la Comisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria ponga al voto su informe que recomienda levantar el fuero a , su colega  saludó la próxima incorporación de  a su bancada.

"(Iberico) es un excongresista experimentado, ahora regresa, también ha sido presidente del Congreso con mucha experiencia y creo que va a ser un buen aporte a la bancada y al propio Congreso", dijo a Correo.

Cabe indicar que Luis Iberico es el legislador accesitario de Donayre Gotzch y, según el propio ex primer ministro -Villanueva-, ingresará una vez que se culmine con el proceso para levantar la inmunidad del general en retiro.

Respecto a la decisión judicial que en segunda instancia sentenció a cinco años de prisión efectiva a Donayre por el caso , Villanueva Arévalo ratificó que su bancada acatará los fallos del Poder Judicial.

"Todos tenemos que ponernos a derecho y eso implica que la bancada tomará la decisión que corresponde (...) Las decisiones judiciales se tiene que cumplir", concluyó.