Comisión de Fiscalización reprogramará citación a Pedro Chavarry por caso Chinchero

Asimismo, el titular de dicho grupo de trabajo señaló los motivos de la inasistencia del fiscal de la Nación a la cita de hoy

05 de Septiembre del 2018 - 11:49 » Textos: Glademir Anaya (ganaya@grupoepensa.pe) » Fotos: Grupo Epensa

El presidente de Comisión de Fiscalización, Luis López Videla, señaló los motivos de la inasistencia del fiscal de la Nación, Pedro Chavarry, quien fue citado hoy, a fin de explicar todo lo relacionado al caso Chinchero.

“No ha podido asistir por un viaje a México, pero nos comunicó luego que postergó su viaje. Teníamos una agenda programada para ver el caso de la reconstrucción con el premier César Villanueva y no se podía alargar la sesión para recibir al fiscal”, señaló el fujimorista. 

En ese sentido, López dijo que se reprogramará la citación a Chávarry. “Esperamos que sea en una próxima sesión, que será el miércoles que viene. Es más que nada para tratar los informes que hemos recibido de la Fiscalía como el caso Chinchero”, señaló.

En otro momento, indicó que Fiscalización esperará los informes del Fiscal de la Nación a fin de que no haya una investigación en paralela, pero acotó que está pendiente que el pleno apruebe el pedido de ampliación para que se investigue a todos los involucrados en el caso Chinchero.

Lo más leído