El ex gerente de Obras del Gobierno Regional Junín, Gustavo Villafuerte Canal, tras las denuncias del actual responsable Marcos Salcedo Rodríguez, acerca del deterioro de 2 mil bolsas de cemento en lo obra de Río Colorado, asegura que no tiene ninguna responsabilidad y, por el contrario, culpó a la actual gestión de paralizar los trabajos a pesar que existían materiales en stock.
Mencionó que la citada obra estaba en plena ejecución al 31 de diciembre del 2010, el cual se dio a conocer a los nuevos funcionarios en la primera reunión del 2011, explicándoseles sobre la necesidad de continuar la construcción, sin embargo detuvieron los trabajos, por ello que a la fecha no hay ningún avance financiero.
TRANSFERENCIA. "Si no prosiguieron la obra y no utilizaron los materiales de acuerdo al cronograma, escapa a la responsabilidad de los que cesamos en nuestros cargos", subrayó Villafuerte Canal; añadiendo que la obra fue verificada por la comisión de transferencia, integrada por el actual gerente de Obras, Marcos Salcedo Rodríguez y no hizo ninguna observación sobre el cemento que llegó en tres lotes y que en condiciones normales de almacenamiento dura tres meses.
SANTOS PORRAS
NO TE PIERDAS