El empresario Antonio Camayo recuperó su libertad tras convertirse en colaborador eficaz y más de uno ha empezado a temblar. De acuerdo a versiones periodísticas, por ejemplo, el dueño de Iza Motors habría confesado que Keiko Fujimori es la famosa 'Señora K'.
Hablando del fujimorismo, Carlos Tubino, parlamentario de esa agrupación política, se ha referido al ahora libre Antonio Camayo y no lo ha hecho en buenos términos.
"Antonio Camayo nunca ha sido una persona de gran credibilidad. Él puede decir lo que le apetezca, pero de ahí a que sea una persona confiable hay una gran distancia", dijo el congresista Tubino en el programa "Combutters".
Como para no dejar dudas de que no le guarda ninguna simpatía al acusado de pertenecer a los "Cuellos blancos del puerto", el parlamentario de Fuerza Popular dijo estar convencido que Camayo solo dirá lo que le conviene.
"Él solo va a decir las cosas que le conviene y va a ocultar las que que él más o menos vaya visualizando qué es lo mejor para él. Hay que tener cuidado con sus declaraciones y a esta forma de actuar de él que por ganarse algunas simpatías del poder de repente termina diciendo cualquier cosa", expresó.