Congresista Israel Lazo reitera disculpas a su colega Federico Pariona por lanzarle cabezazo (VIDEO)

Ambos congresistas son del fujimorismo y representan a la región Junín

06 de Septiembre del 2018 - 12:24 » Textos: Redacción Multimedia con información de Óscar Cornetero » Fotos: Grupo Epensa / Video: Óscar Cornetero

En declaraciones exclusivas para Correo, el congresista Israel Lazo (Fuerza Popular) reiteró las disculpas que le ofreció a su colega de bancada Federico Pariona por haberle lanzado un cabezazo. Asimismo, manifestó que espera que el inconveniente se resuelva al interior de su partido.

"Reitero mis disculpas y esperemos que esto se resuelva en interno", dijo.

Lazo informó que su caso será visto el martes, día en que FP se reúne para abordar distintos temas internos.

Tras ser consultado si tenía temor de ser denunciado ante la Comisión de Ética, solo atinó a responder que ya había dado las disculpas del caso.

Disculpas por Twitter

Tras el altercado con su compañero Pariona, Lazo pidió disculpas, en un primer momento, a través de su cuenta de Twitter.  

"Pido disculpas a mi colega @fedepariona por los hechos ocurridos, colega con quien comparto ideales para el desarrollo de nuestra región Junín y del Perú".

Más temprano, Federico Pariona acusó a su colega de agredirlo con un cabezazo en los pasillos del Congreso de la República, motivo por el cual, incluso, concurrió a una clínica.

Seguidamente, el parlamentario Israel Lazo, lanzó un segundo tuit donde esperar superar el incidente.

"Asimismo, al Congreso, esperando que lleguemos a solucionar el impase al interior de nuestro grupo parlamentario, por el bien de las comunidades más necesitadas de la Selva Central", tuiteó.

Al parecer el hecho de violencia ocurrió debido a que Israel Lazo le reclamó por no cederle el micrófono durante una actividad en Chanchamayo, lo que fue negado por Pariona.

Ambos legisladores representan a la región Junín.

Lo más leído