Congresistas llegan al Pleno con camisetas de selección peruana previo al partido con Nueva Zelanda (FOTOS)

A pocas horas del encuentro entre Perú ante Nueva Zelanda

15 de Noviembre del 2017 - 12:50 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Oscar Cornetero / Congreso de la República

Algunos congresistas se unieron hoy para alentar al Perú en su último partido final de repechaje ante Nueva Zelanda y lucieron la camiseta de la selección peruana en sus escaños durante la sesión del Pleno.

De esta manera, Luz Salgado (FP) intervenía usando la "blanquirroja" en el hemiclico parlamentario donde se debatía la modificación de la Ley de Elecciones Regionales y la Ley de Elecciones Municipales. Mientras su colega de bancada Úrsula Letona ubicaba una camiseta en su curul.

Como se sabe, la selección peruana tendrá que definir su clasificación al Mundial Rusia 2018 en el partido de vuelta de la repesca ante Nueva Zelanda que se juega hoy a las a las 21.15 horas en el Estadio Nacional de Lima.

EMOTIVO

El parlamentario de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce aprovechó, vistiendo una camiseta blaquirroja, para recordar la última vez que vio la clasificación de Perú a un Mundial, en esa oportunidad a España 82.

SUEÑO EN REALIDAD

El legislador Moisés Guía Pianto alentó también a la selección peruana y destacó que el equipo de Ricardo Gareca convertirá un sueño en realidad al lograr la clasificación al Mundial Rusia 2018.

POR NUESTROS NIÑOS

Asimismo, el congresista Salvador Heressi destacó que una eventual clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 se explica por la alegría de la juventud peruana y porque el país se merece celebrar en medio de tanta mala noticia.