Congreso aprueba acuerdo militar con Francia contra el terrorismo

El ​Congreso aprobó renovó un tratado contra el terrorismo. Esto luego de guardar un minuto de silencio por los 129 muertos en los atentados en París del grupo Estado Islámico.
Congreso aprueba acuerdo militar con Francia contra el terrorismo

Congreso aprueba acuerdo militar con Francia contra el terrorismo

20 de Noviembre del 2015 - 16:00 » Textos: Redacción Multimedia

El Congreso aprobó hoy un convenio de ayuda militar con Francia y renovó un tratado contra el terrorismo. Esto luego de guardar un minuto de silencio por los 129 muertos en los atentados en París del grupo Estado Islámico.

TE PUEDE INTERESAR: París: Mira el video más dramático del ataque en la sala Bataclan

Así, se dieron luz verde a dos acuerdos de cooperación militar y de lucha contra el terrorismo. El tratado de colaboración en la lucha contra la delincuencia, el terrorismo y la delincuencia organizada, venía siendo esperado desde el 2013.

Cabe precisar que la nueva norma actualiza y sustituye un tratado de colaboración que data de 1874, ampliándose el listado de delitos pasibles de extradición.

Los congresistas guardaron un minuto de silencio por las víctimas de los atentados en París (Francia), que dejó 129 muerto, si no también por los hombres, mujeres y niños de Siria que mueren buscando refugio y huyendo de la guerra.