Junta de Portavoces se reunirá de forma virtual este martes 12 de enero. (Foto: GEC)
Junta de Portavoces se reunirá de forma virtual este martes 12 de enero. (Foto: GEC)

La Junta de Portavoces sesionará este martes de manera virtual desde las 3 p.m. Así lo dispuso la presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, en un comunicado difundido en las redes sociales de este poder del Estado.

MIRA: Mañana se inicia pago de pensiones y bono para jubilados de Ley 19990

“Por disposición de la Presidencia del Congreso de la República, se informa que, debido a la alerta epidemiológica recientemente anunciada por el Ministerio de Salud, la sesión de la Junta de Portavoces convocada para el martes 12 de enero de 2021, a las 3:00 p.m., se realizará de manera virtual en la plataforma de sesiones virtuales del Congreso”, indica el documento.


Según el cronograma de actividades parlamentarias establecido por la Mesa Directiva el pasado 7 de enero, el jueves 14 se reunirá el Consejo Directivo. La Comisión Permanente sesionará un día después, el viernes 15.

En el documento -firmado por la titular del Parlamento- se solicita poner esta información en conocimiento de los integrantes de las bancadas legislativas “a fin de que se informe adecuadamente a la ciudadanía”.