Congreso recibirá a presidente de la Asamblea Nacional de Corea del Sur

El legislador coreano será condecorado con la Medalla del Congreso en una sesión solemne en el Hemiciclo ´Raúl Porras Barrenechea´ a las 16:30 horas.
Congreso recibirá a presidente de la Asamblea Nacional de Corea del Sur

Congreso recibirá a presidente de la Asamblea Nacional de Corea del Sur

22 de Octubre del 2014 - 21:17 » Textos: Redacción Multimedia

El Congreso peruano recibirá hoy , lunes 1 de abril, al presidente de la Asamblea Nacional de Corea del Sur, Kang Chang Hee, quien cumple una visita oficial al Perú.

En una sesión solemne, que se realizará en el Hemiciclo 'Raúl Porras Barrenechea' a las 16:30 horas, el legislador del partido en el gobierno Saenuri Party será condecorado con la Medalla del Congreso de la República, ante la presencia de la Representación Nacional.

Previamente, el legislador coreano, en la explanada del frontis del Palacio legislativo, recibirá los honores militares correspondientes y luego participará en una audiencia con el titular del Congreso peruano, Víctor Isla, con la presencia del embajador de Corea del Sur en Lima, Hee Kwon Pak.

También participarán los congresistas Marisol Espinoza (NGP), vicepresidenta de Perú; Marco Falconí (GPPP), primer vicepresidente del Congreso; Juan Carlos Eguren (APGC), segundo vicepresidente; José Luna Gálvez (SN), tercer vicepresidente; Víctor Andrés García Belaunde (AP-FA), presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores; y Ramón Kobashigawa (GPF), presidente de la Liga Parlamentaria de Amistad Perú-Corea.

Después de la reunión se realizará un brindis de honor y luego el presidente Isla Rojas despedirá al visitante, y el Jefe de Línea lo acompañará a despedirse del Pabellón Nacional al compás de la Marcha de Banderas.

Desayunos de Correo

Lo más leído