Consejero Iván Noguera confirma su renuncia al CNM (VIDEO)
Consejero Iván Noguera confirma su renuncia al CNM (VIDEO)

El miembro del —reconocido también como el 'Doctor Rock'—, anunció este jueves que también renunció a su investidura como consejero del CNM.

"Acabo de renunciar a mi cargo", confirmó Noguera a los medios de comunicación a las afueras de la sede del CNM, luego de que el presidente de la entidad, Orlando Velásquez, anunciara la . Cabe remarcar que Noguera anunció días atrás que no renunciaría a su cargo en el CNM.

En declaraciones para los medios, Noguera sostuvo que las renuncias de sus excolegas consejeros se dio a raíz de la presentación de audios y videos ante la Comisión de Justicia.

"Lo que tenía que hacer, lo correcto, antes de renunciar, era presentar las pruebas. Ya las presenté. Video, audio, documentos, los tiene el Congreso", sostuvo Noguera.

El consejero, no obstante, no quiso revelar a los medios el contenido de las pruebas que presentó. Sin embargo, aseguró que emitiría un comunicado adjuntando las pruebas que presentó a la Comisión de Justicia.

"Las pruebas, audio, video que presenté en la Comisión de Justicia, no solo para deslindar lo mío porque en lo mío no hay ilicitud, sino respecto a todo lo demás", declaró. 

TAGS RELACIONADOS