La sesión tendrá lugar mañana desde las 9 a.m. El anuncio fue difundido por las redes sociales de la representación nacional. (Foto: Congreso)
La sesión tendrá lugar mañana desde las 9 a.m. El anuncio fue difundido por las redes sociales de la representación nacional. (Foto: Congreso)

La presidenta del , María del Carmen Alva, convocó a sesión del Consejo Directivo para este martes 28 de setiembre desde las 9 a. m. El anuncio fue difundido por las redes sociales del Parlamento.

MIRA ESTO | Vicepresidenta del Congreso pide al ministro Merino deslindar de Bellido sobre nacionalización de Camisea

La sesión del Consejo Directivo se efectuará de manera semipresencial en el hemiciclo de sesiones o a través de la plataforma de sesiones virtuales del Congreso. El oficial mayor del Congreso, Hugo Rovira, formalizó la convocatoria a los miembros de dicha instancia parlamentaria.

Esta convocatoria se da en medio de las críticas al presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, por haber amenazado con nacionalizar el gas de Camisea. Al respecto, la bancada de Renovación Popular ha anunciado que promoverán una censura en su contra.

El Consejo Directivo está integrado por los miembros de la Mesa Directiva y los representantes de los grupos parlamentarios, que se denominan directivos-portavoces, elegidos por su respectivo grupo.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: ¿Es obligatorio presentar carné de vacunación para ingresar?

TAGS RELACIONADOS