Correo a las 6 con el debate del Congreso sobre pedido de vacancia presidencial
Correo a las 6 con el debate del Congreso sobre pedido de vacancia presidencial

El noticiero nocturno de Diario Correo, Correo a las 6 llega con lo mejor de la información nacional e internacional.

Hoy, todo sobre el debate del Pleno del Congreso sobre el pedido de vacancia del presidente

El mandatario inició su defensa resaltando que la vacancia presidencial no está en juego sino la estabilidad de un país próspero.

"Toda en mi vida lo he logrado en base a mi esfuerzo y trabajo honesto. Para llegar a cumplir el honor de ser Presidente del Perú tuve que enfrentado uno de los proceso más complicados de nuestra vida democrática. Hoy estoy aquí frente a ustedes para decirles y mirándolos a los ojos que no soy soy corrupto y que no he mentido", dijo.

PPK se presentó con su abogado , quien señaló que PPK nunca ha mentido al país pero olvidó los dividendos que recibió de Westfield, empresa de su propiedad que brindó consultoría para Odebrecht. 

Además, en el plano internacional la Justicia de Argentina realizó hoy un allanamiento en el edificio Libertad, sede de la Armada de ese país, y confiscó expedientes y documentación para determinar si hubo irregularidades en los procesos de reparación de las unidades navales, principalmente el submarino ARA San Juan, que desapareció hace 35 días con 44 tripulantes a bordo.

El operativo fue dispuesto por el juez federal Sergio Torres, que tiene en sus manos la denuncia de la diputada nacional Elisa Carrió contra los ex ministros de Defensa del kirchnerismo Nilda Garré, Arturo Puricelli y Agustín Rossi, a quienes acusa de administración fraudulenta, cohecho y tráfico de influencias a raíz de la reparación de media vida a la que fue sometido el submarino entre diciembre de 2008 y junio de 2014 en el Complejo Industrial y Naval Argentino.

Correo a las 6 se emite de lunes a viernes desde la redacción central del Grupo Epensa.

TAGS RELACIONADOS