Correo a las 6: Kenji Fujimori no acudirá a ninguna citación de Comité Disciplinario

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó que elecciones presidenciales se celebren en el primer cuatrimestre de 2018

23 de Enero del 2018 - 18:18 » Textos: Redacción Multimedia

El noticiero nocturno de Diario Correo, Correo a las 6 llega con lo mejor de la información nacional e internacional.

El congresista Kenji Fujimori advirtió en su descargo escrito al presidente de la Comité Disciplinario de Fuerza Popular, que no volvería a presentarse a ninguna citación de dicha instancia "en lo sucesivo".

Además, el expresidente Alan García ratificó que no recibió aportes por parte de la consultora Odebrecht. Esto luego de la difusión de audios por IDL Reporteros, en el que Marcelo Odebrecht, exCEO de la empresa brasileña, revelara que las siglas'AG' sí son las iniciales del exmandatario. Para el exmandatario las grabaciones publicadas responden a la desesperación de sus adversarios

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, compuesta solo por oficialistas, aprobó hoy mediante un decreto que las elecciones presidenciales previstas para este año se celebren en el primer cuatrimestre de 2018.

"Aprobado por aclamación", sentenció la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, tras la votación unánime de los constituyentes que dio luz verde a esta resolución.

Lo más leído