​Correo Última Hora: Con votos de Fuerza Popular archivan denuncia contra Pedro Chávarry
​Correo Última Hora: Con votos de Fuerza Popular archivan denuncia contra Pedro Chávarry

, bajo la conducción de Rosario Rojas, trae consigo desde las 8:30 a.m., la más completa y variada información del acontecer nacional e internacional.

En la edición de este martes, abordaremos lo sucedido con el fiscal supremo , cuya denuncia presentada por la fiscal de la Nación  fue archivada por la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales con votos de .

Ministerio Público, a través de un comunicado, expresó su preocupación por la determinación del mencionado grupo de trabajo.

En otros temas, las Subcomisión de Acusaciones Constitucionales archivó la denuncia constitucional contra la legisladora no agrupada .

Asimismo, la Comisión de Ética rechazó abrir investigación contra la fujimorista  ante la denuncia que presentó la Federación de Integración y Unificación de los Pescadores Artesanales del Perú.

En otras informaciones, la empresaria Mirtha Gonzales Yep no asistió a la citación de la Comisión de Ética, la cual revisaría el caso contra el congresista de Fuerza Popular .

También tendremos una entrevista con el analista político Víctor Quijada, quien hablará sobre la coyuntura nacional.

Estas y otras noticias, en Correo Última Hora, el cual se transmite de lunes a viernes, a través del Facebook o página web del diario Correo