​Correo Última Hora: Martín Vizcarra confía en que el Congreso aprobará las reformas políticas para el 25 de julio
​Correo Última Hora: Martín Vizcarra confía en que el Congreso aprobará las reformas políticas para el 25 de julio

Correo Última Hora, bajo la conducción de Rosario Rojas, trae consigo desde las 8:30 a.m., la más completa y variada información del acontecer nacional e internacional.

En la edición de este martes tocaremos lo manifestado por el presidente de la República Martín Vizcarra, quien expresó su optimismo de que el Congreso apruebe para el próximo 25 de julio los proyectos sobre la reforma política que presentó al Ejecutivo. Caso contrato, precisó, tomará la confianza como denegada.

Congresista aprista Mauricio Mulder señaló que si el mandatario cierra el Congreso se convertirá en un dictador, por lo que el pueblo tendría el derecho a revelarse.

La fujimorista Luz Salgado, por su parte, indicó que el actual Gobierno solo piensa en golpear al Congreso.

Por otro lado, las congresistas Alejandra Aramayo y Rosa Bartra restaron importancia a los nuevos fragmentos del chat 'La Botica' sobre coordinaciones respecto al ex fiscal de la Nación Pedro Chávarry.

En otras informaciones, el fiscal coordinador del Equipo Especial Lava Jato Rafael Vela presentó este lunes un nuevo pedido de extradición para el prófugo expresidente Alejandro Toledo por el caso Ecoteva.

En otras informaciones, en un trabajo en conjunto entre las municipalidades de Lima, La Victoria con la Policía Nacional, la comuna capitalina realizó un megaoperativo de recuperación de espacios públicos en la avenida Aviación y calles aledañas

Estas y otras noticias, en Correo Última Hora, el cual se transmite de lunes a viernes, a través del Facebook o página web del diario Correo