​Correo Última Hora: Ministro de Justicia no descarta que Ejecutivo planteé cuestión de confianza ante el Congreso
​Correo Última Hora: Ministro de Justicia no descarta que Ejecutivo planteé cuestión de confianza ante el Congreso

, bajo la conducción de Rosario Rojas, trae consigo desde las 8:30 a.m., la más completa y variada información del acontecer nacional e internacional.

Este miércoles desarrollaremos lo expuesto por el ministro de Justicia , quien no descartó que el Poder Ejecutivo pueda plantear ante el el pleno del Congreso una cuestión de confianza por los proyectos de ley de la reforma política.

Asimismo, la bancada de  presentó proyecto de ley que plantea modificar el artículo 90, 112 y 133 de la Constitución sobre la reelección presidencial y la cuestión de confianza.

Por otro lado, el presidente del Congreso  canceló el concurso público para 209 personas de manera indeterminada propuesto días atrás.

Mientras que , exfuncionario municipal durante la gestión de , se acogió al derecho de silencio ante las preguntas de la Comisión de Defensa del Consumidor por el caso de la exalcaldesa de Lima.

En locales, Carlos Hualpa Vacas, asesino confeso de Eyvi Ágreda, pretende evitar una sentencia por delito de feminicidio, por lo que su abogado solicitó sea procesado por lesiones graves.

También tendremos una entrevista con el reconocido internacionalista Ángel Rodríguez Mackay.

Estas y otras noticias, en Correo Última Hora, el cual se transmite de lunes a viernes, a través del Facebook o página web del Diario Correo