Correo Última Hora: Municipalidad de Lima prueba exhortar a empresas para renegociar contratos de los peajes
Correo Última Hora: Municipalidad de Lima prueba exhortar a empresas para renegociar contratos de los peajes

Correo Última Hora, bajo la conducción de Rosario Rojas, trae consigo desde las 8:30 a.m., la más completa y variada información del acontecer nacional e internacional. 

Este martes hablaremos sobre el pronunciamiento de la , que tras la sesión extraordinaria del Consejo Metropolitano, aprobó exhortar a las empresas la renegociación de los contratos de los peajes de Línea Amarilla y Rutas de Lima.

En otros temas, la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales aprobó por mayoría el informe del parlamentario Juan Sheput, el cual recomienda destituir e inhabilitar a , ex Fiscal de la Nación.

Por otro lado, , presidenta de la Comisión de Ética, rechazó acusaciones en su contra por presuntamente cobrar de manera indebida un bono durante la semana de representación al no encontrarse en el país.

Asimismo, el presidente del Congreso  señaló que el objetivo del Concurso Público que convocó es acabar con el 'Clientealismo Político' en el Parlamento.

También tendremos una entrevista con el analista político José Tello.

Estas y otras noticias, en Correo Última Hora, el cual se transmite de lunes a viernes, a través del Facebook o página web del Diario Correo