​Correo Última Hora: Susana Villarán pasó su primera noche en Penal Anexo de Mujeres
​Correo Última Hora: Susana Villarán pasó su primera noche en Penal Anexo de Mujeres

Correo Última Hora, bajo la conducción de Rosario Rojas, trae consigo desde las 8:30 a.m., la más completa y variada información del acontecer nacional e internacional.

Este jueves desarrollaremos el tema de la exalcaldesa de Lima , quien pasó su primera noche en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde permanecerá los próximos 18 meses mientras duran las investigaciones por los presuntos delitos de Asociación Ilícita, Lavado de Activos y Cohecho Pasivo Propio.

Por otro lado, el Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva contra , exgerente municipal durante la gestión de la exburgomaestre. A él se le investiga por cometer supuestamente los delitos de Lavado de Activos y Cohecho Pasivo.

En otros temas, el alcalde de Lima  dio a conocer que evaluará los contratos de los peajes de la capital que fueron firmados con las constructoras brasileñas OAS y Odebrecht.

El presidente  junto al premier  y el ministro de Justicia , dialogarán sobre el avance de la Reforma Política con los portavoces de las bancadas.

Estas y otras noticias, en Correo Última Hora, el cual se transmite de lunes a viernes, a través del Facebook o página web del Diario Correo