Piura. Unas 29 empresas han comprado sus bases para participar en la licitación pública de la primera etapa del Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético del Alto Piura (Peihap), entre ellas la compañía peruana Cosapi, asociada con una firma de capitales italianos.
Así lo reveló el gerente regional, Marco Vargas Trelles, quien además mencionó que empresas asociadas de Argentina, EE.UU., entre otras nacionalidades, participan de este proceso. No obstante, recién en los primeros días de abril se sabrá quiénes presentan sus propuestas técnicas y económicas.
HASTA EL 6 DE ABRIL. A solicitud de la Oficina de Servicios para Proyectos de las Naciones Unidas (Unops), la Gerencia del Proyecto Especial Hidroenergético del Alto Piura (Peihap) informó que se ha ampliado el plazo de presentación de ofertas de las diversas empresas que participan de la licitación pública hasta las 12:00 horas del 6 de abril de este año.
Aclara además que esta ampliación no implica una dilación del plazo para el resultado final del proceso que se estimó para fines de abril desde el comienzo de la segunda convocatoria.
JORGE MERINO
NO TE PIERDAS