Pedro Castillo y Keiko Fujimori se enfrentan en la segunda vuelta de las Elecciones Generales Perú 2021. | Foto: Composición.
Pedro Castillo y Keiko Fujimori se enfrentan en la segunda vuelta de las Elecciones Generales Perú 2021. | Foto: Composición.

En la noche de este domingo 25 de abril, Panorama difundió los resultados de la última encuesta que realizó la compañía peruana de estudios de mercado y opinión pública (CPI) sobre la segunda vuelta de las , en la que posiciona a , de Perú Libre, en primer lugar con un 35.5 % y a , de Fuerza Popular, en segunda posición con un 23.1 %.

Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

Asimismo, el sondeo que se realizó desde el 19 hasta el 21 de abril da cuenta que un 20.3 % de electores votaría en blanco o viciado, hay un 17.7 % de indecisos y un 3.4 % que no piensa ir a votar.

En otro recuadro difundido por el mencionado dominical da cuenta que Keiko Fujimori lidera Lima y Callao con un 32 % frente al 19.3 % de su contendor. Por su parte, Pedro Castillo encabeza el resultado en el interior del país con un 45 % ante un 17.9 % de su oponente.

CPI: Pedro Castillo vence a Keiko Fujimori - Panamericana TV
Un 20.3 % votará en blanco o viciado en la segunda vuelta de los comicios electorales.

Encuesta IEP

El sondeo muestra también que el 21,2% de personas encuestadas dijo que votaría en blanco/nulo, mientras que los indecisos son el 13,5%. Asimismo, el 2,2% aseguró que no iría a votar en esta segunda vuelta.